• Histórias Estranhas
  • A Quarta Dimensão
  • Adolpho Werneck - Vida e Obra
  • Arquivos de Guerra
  • Escravos dos Sentidos
  • Lamento e Perdição
  • Caçadores da Rua do Bosque
  • Peace and Love, Inc.

Esclavos de los Sentidos


masas nerviosas asustadas
en jaulas de carne y hueso
sorbiendo por túneles de espejois
sombars que llaman vida

El cuarto libro de cuentos de Eduardo Capistrano explora la trampa de los sentidos: herramientas insuficientes de las que dependemos para descifrar un mundo de ilusiones.
skoob/goodreads

Resumen
La colección se abre con Metal Pulido, la tragicómica historia de dos amigos que podrían ser gemelos. La Estatua Asesina es un informe sobre una pieza de museo rodeada de una terrible leyenda. Promesas Áureas sigue a un novio desilusionado en una escapada infeliz. En Folie à Deux, un padre y sus hijos buscan la realidad después de la tormenta.
En Quimera Destrozada, un hombre cambia todo su cuerpo por prótesis. Un repartidor de una empresa descubre qué es La Presa del Hombre. Vejaciones, basada en la obra de Erik Satie, muestra el desafío repetitivo asumido por un músico arrogante. Reflexiones sobre el Tormento muestra la amarga existencia de un hombre constantemente atacado por un reflejo. El autor propone Un Enigma Ruso sobre las diversas versiones que puede tener una historia.
Visión Excéntrica es tanto la perspectiva de un pintor como la solución a su visión perdida, que es asumida por extrañas criaturas que son, de una forma u otra, una creación de su mente. Casi Cyrano es una extraña subversión del romántico de Rostand. El músico más hábil de un lejano Imperio es convocado para tocar En La Corte del Rey Canario. En (ghûl), un hombre perdido trata de encontrarse a sí mismo, mientras que un amigo también trata de encontrarlo. Nadie quiere trabajar en La Estación Abandonada, y seguimos a su último ocupante para averiguar por qué.
Ojos Negros observa a un emisario corporativo en una isla donde los experimentos han salido mal. El Efecto Venus sigue a alguien que descubre una herramienta para la autoafirmación. Musica Universalis resuena en el mundo surrealista al que se enfrenta un técnico underground. Pupilla es una pesadilla visual sobre la niña de un ojo. El Viejo de la Vela es una leyenda de una ciudad peculiar donde todos son hermosos.
La colección se cierra con una búsqueda en una librería de viejo que da como resultado un extraño Libro de Recetas que no son para los débiles de estómago.

Adquirir el Libro

0 comentários:

Comente...